Mama’s Kitchen: Nuevo Restaurante Prospera A Pesar De Inaugurarse Durante La Pandemia

Jun 22, 2021

Credit restaurantguru.com/Mamas-Kitchen-Logan

La comida puede tener una poderosa capacidad para unir comunidades y conectar a las personas con diferentes partes del mundo. Mama's Kitchen es un nuevo restaurante ubicado en el corazón de Logan que ofrece una variedad de gastronomía venezolana a los comensales. 

En un edificio de ladrillos blancos en Federal Avenue, en la ciudad de Logan, Xiomara Robirds está detrás del mostrador tomando los pedidos de sus clientes. Música latina suena de fondo mientras ella se prepara para cocinar.   

“Yo soy de Venezuela, y [Mama's Kitchen] lo traje aquí a Logan pensando que hay mucha comunidad latina cerca y que necesitaban algo diferente, por eso decidí abrirlo aquí para vender mis empanadas, mis arepas, y el sazón venezolano que tanto me gusta, y la gente le encanta ahora; todo el mundo está hablando de Mama’s Kitchen," Robirds dijo.

Mama’s Kitchen abrió al comienzo de la pandemia, pero eso no detuvo ni desanimó a Robirds a cumplir su sueño de llevar un pedazo de Venezuela a Logan.

“Yo, de hecho, estaba pensando si abrir o no, y después decidí abrirlo porque yo soy una persona que creo en mí, en lo que yo soy, en lo que yo podía dar a la gente atravesando por esta pandemia, pensaba que era algo diferente, y que la gente no se iba a sentir tan deprimida. La gente me ha apoyado mucho, ha sido una bendición," Robirds dijo.

La popularidad del restaurante ha seguido a Robirds por toda la comunidad.

“Ahora yo salgo a la calle y la gente me dice 'Mama’s Kitchen, ¡te amamos!', '¡nos encanta tu comida!'” Robirds dijo. 

Según Robirds, los clientes latinos que frecuentan su tienda provienen de una variedad de países de habla hispana.

“Vienen muchos latinos, vienen de todas partes. No pensaba que había tanta gente aquí alrededor, tantos latinos," Robirds dijo. "Hay de Colombia, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Perú, Bolivia, o sea casi todos los países, me he quedado muy sorprendida."

Mama’s Kitchen está ubicado en 74 Federal Avenue, Logan, Utah.